Yoleinis Gámez Ramírez, la otra joven que murió en el accidente de la calle Murillo
Fue plenamente identificada por sus familiares.
Una de las jóvenes fallecidas en el aparatoso accidente ocurrido en la madrugada del jueves en la calle Murillo con carrera 32 fue plenamente identificada por su familia. Se trataba de Yoleinis Paola Gámez Ramírez, de 24 años, quien al momento de la inspección de los cuerpos en el lugar del accidente se encontraba sin identificar.
Familiares y amigos lamentaron en sus redes sociales la pérdida de una joven que tenía sueños y proyectos por cumplir. Era una mujer emprendedora y su forma de ser era único, por eso muchos que la conocían no guardaron los elogios hacia ella.
Junto a ella murieron dentro del vehículo Antony de Jesús Lara Olave, de 30 años; y Yesica María Mora Quintero, de 26.
En el mismo automotor viajaban Xavier Samir Borrego Márquez, de 31; Diana Carolina Díaz Mora, de 28; y Leidy Dayana Osorio Villadiego, de 28. El primero se halla en UCI de la Clínica Jaller, mientras que las dos mujeres se encuentran en observación de la Clínica Centro.
Lo que se ha conocido es que el grupo de jóvenes se hallaba departiendo en un estadero de la carrera 8 y de allí habían partido en horas de la madrugada hacia el centro de la ciudad, pero al llegar a Murillo con carrera 32 el conductor del vehículo particular, Antony de Jesús, perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminaron volcados sobre el andén.